Alejandro Herrera

Pensamiento Digital

Lidero el Área de creatidad, diseño y producción digital de Accenture Interactive.
Creamos ideas, conceptos y soluciones partiendo de un común denominador llamada “tecnología”. Acercamos la tecnología a los usuarios de una forma lógica, simple e intuitiva.

La elección del medio por el que le hacemos llegar un mensaje al consumidor y cómo después interactua con la marca es crucial para su éxito. La capacidad de adaptación gracias a la tecnología o la agilidad del cambio en tiempo real, nos hace pensar en conceptos creativos, de comunicación o desarrollos desde otro enfoque totalmente “disruptivo”.

Integramos la previsión gracias a modelos analíticos que nos abren al futuro y nos ayudan a despejar incognitas para crear resultados tangibles. Reduciendo los riesgos al tener en cuenta todos los factores presentes en cualquier ecosistema, incluyendo desde la parte más estratégica, ideación / parte más creativa o tecnología.

Mi día a día está inmerso en todo tipo de proyectos de transformación digital para distintas industrias y trabajando con clientes como BBVA, SEAT, Renfe, Sanitas, Amadeus, Melia, Barceló, Endesa, Carrefour y un largo etc…

Dirección creativa.
Gestión y dirección de proyectos digitales.
Planificación y estructura de recursos.
Redefinición de diseño de servicio, diseño de la interacción y experiencia de usuario.
Producción digital.
Implementación con tecnología.

“Libertad a la hora de crear un modelo complejo pero con cabeza para convertirlo en algo simple.”

Alejandro Herrera
Digital Creative Director