Social Local Mobile + CRM

Posted on diciembre 10, 2012

Diseño de aplicación y experiencia de usuario: Alejandro Herrera

Creación del producto SOLOMO + CRM.

Estamos en la era del multi-dispositivo y de la geolocalización, es por ello que cada vez las marcas han encontrado un camino para poder estar siempre cerca del consumidor, y como no poder ofertarles producto allí donde se encuentren.

SOLOMO o Social Local Mobile es un sistema reciente abanderado por la marcas debido a la fuerte penetración en el mercado de SmartPhone y que ya hoy por hoy tienen mayor indice de penetración y conectividad a internet que los ordenadores de sobremesa. (Estamos hiper-conectados )

Si a todo esto le sumamos que puede reconocer el lugar donde nos encontramos y determinar la cercanía del establecimiento, tienda o espacio que tenga la marca en una ubicación, puede enviar mensajes a nuestro terminal y lograr de esta forma más visitas a sus establecimientos, con reclamos como ofertas, descuentos, cupones o regalos.

Esta tecnología sin duda eliminará de un plumazo los cupones como los conocemos hoy por hoy y también dejaremos de tener nuestra cartera cargada de tarjetas de socio de supermercados y tiendas donde se nos haya inscrito como socios.

Social Local Mobile + CRM. Si además incluimos la conexión a un CRM podremos hacer ofertas personalizadas con más afinidad por el conocimiento de los gustos del consumidor. De esta forma consiguiendo una publicidad en móvil poco intrusiva.

What Others Are Saying

  1. OptimaSuite febrero 15, 2013 at 8:27 am

    Alejandro gracias por compartir el vídeo, si algún día quiere profundizar en cuanto crm movil estaríamos encantados de darte toda la información.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.